jueves, 25 de febrero de 2010

negro el 14

La pendejada de que todo es igual, siempre igual, todo igual, todo lo mismo.


Sin vergûenza, es tan solo lo que eres. Pongamos las fichas sobre la mesa, y qué bien te sienta ser sin vergûenza, en el sentido de deshinibido, todos te quieren ver, se ríen de tus payasadas, ay ay ay que gracioso que sos por favor, pero analizemos la frase en todo su contenido, no es tan bueno que seas sin vergûenza porque podemos sostener que quiere decir que nada te da pudor, que para vos todo es lo mismo, si te le cantás a Gardel, o si le cantás al Pity, si te dicen mi amor, o si te dicen cornudo, si llevas a tu casa a una puta o a una pelotuda que lo único que pretende es aunque sea cruzarte por la calle. Caradura, si.
Todo tiene un límite, absolutamente, desde una derivada, hasta mi paciencia y vos jugás siempre, siempre con esa rayita pequeñísima que JAMÁS toca el eje de coordenadas, JAMÁS. Observemos que el límite de tu "caradurez" llega cuando todos en la calle te señalan y dicen ahí va el gil, no sos capo negro, sos un gil, un goma, un siome, un navo, un CORNUDO, un idiota, etc etc. ¿Resentida? ¿Yo?, jamás. Lo que pasa es que uno se pone a pensar en lo que pierde y gana en todo lo que apuesta viste, y yo pensé que tu apuesta ya estaba perdida, pero siempre hay algún hijo de su madre que te presta fichas para seguir jugando, y eso que pasaron muchos días, varios meses, y sin embargo ese número está siempre libre para mi y yo le tengo esperanza, le tengo fé, y le sigo jugando, sigo apostando por él, y el muy orgulloso y testarudo, siempre prefiere perder conmigo, siempre. Alguna que otra vez le fallé y aposté por otros números, pero siempre vuelvo a caer en ése maldito; no sé porqué será, no lo sé.
Pero esta vez no mentiste, me lo advertiste, claramente me dijiste todos los actos seguidos que acontecían las acciones correspondientes, increíblemente era cierto. Pucha! otra vez lo mismo no. Mañana se gira la ruleta una vez más, mañana se define mi suerte. Bah! tu suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario