domingo, 27 de septiembre de 2009

Calor de invierno.

|




Por favor decime la verdad, ¿Cuándo volvés?.

AYER.


Bue buo buu, qué rara esta cuestión che, digamos que son cosas inesperadamente hermosas, y más cuando esas cosas tienen ese par de ojos... Qué afortunada soy de tenerte cerca y que aparezcas a alegrarme aunque sea por un par de horas cuando MÁS lo necesito, realmente no puedo creer las trenzas del destino.
Te darás cuenta que todos nos quieren juntos, aunque te hagas el difícil y yo me haga la que no me importa, claramente me importa, me importás. ¿Cuánto hace que no te escribía?, no te quería abandonar, pero vos solito fuiste enterrándote en un pozo electrónico de mi cabeza.
Qué lindo que sos la puta madre.


Sumáte a mi equipo de una vez, les pasamos el trapo a todos se sabe, y lo que digan los demás, lo que digan los demás, ¿Qué me importa lo que digan los demás?

sábado, 26 de septiembre de 2009

Brazos de Sol.

*




Hoy me vino la gana,
que no las musas.
Hoy no tengo pretextos ni disculpas,
para cantarte a ti,
para escribirte un verso y descolgarte desde aqui,
hasta las ganas de la mañana, ya por venir.

Hoy primero del segundo del año,
mientras este hombre rompe el espacio,
para inventarse al fin,
para mirarlo todo en el silencio y de pérfil,
tomo sus manos como escenario,
para exisistir.

Y es que no importa que digan que está trillado,
hablar de amor, ¡Qué maldigan!,
si no han probado la noche en sus brazos de sol.

Se detiene el reloj sobre nosotros,
caen las diez que resbalan por sus hombros,
y se cuela la luz, que se enreda en tu pelo,
pero la liberas tú.
Oro y diamante por un instante de tono azul.

sábado, 19 de septiembre de 2009

-

Con el alma en las manos,
tratando de descubrir...

¿Qué será de nuestro cuerpo alado?

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Luz.

Tropiezo y me detengo otra vez, pero ahora con otra piedra, mismo color, misma forma, pero sigo sin lograr decifrarla y no paro de cruzarmela en cada paso que doy, aunque sea hacia el costado.

De manera introductoria, ese escrito pertenece sólo a mi alma, uno más, más de lo mismo, pero con un poquito más de melancolía y unos cuantos nudos nuevos en la garganta.

Seamos sinceros otra vez cuore, somos tal para cual, pensé que nunca iba a encontrar una persona tanto o más orgullosa que yo, pero hete aquí, apareciste, otra vez, y como dije que seamos sinceros, apareciste para darme bastante luz, pero como todo en mi vida, momentáneamente. Igual te confiezo que no parás de brillar nunca (y no vas a parar jamás), pero ya no para mi, ya no me iluminás con tu alma, aunque sí te siento cerca, hay algo (o alguien) que impide que tu luz me llegue, serás vos, seré yo, serán los demás... No sé, pero demás está decir que no puedo ver entre tanta oscuridad y como todo, ya me está empezando a fastidiar, pero no te quiero perder, no puedo verte ir (y dejarte) y hacer como si nada, es más, en este momento te estoy viendo ir, veo que te alejás y veo como me duele, me veo llorar por otro fracaso, veo que te das vuelta, veo que mucho no te importa, veo que te vas y que estás tan débil, tan solo, tan triste, y quiero correr y abrazarte, y éstos zapatos embarrados, y tu luz que no me llega y todo está tan oscuro y tengo miedo y tengo frío, y es todo tan difícil y yo no tengo fuerza, y vos siempre tan perfecto, tan correcto, y esta angustia que me quema las manos, que hace sangrar mi papel. Yo tan indefensa, me cuelgo de cualquier brotecito de luz, de cualquier sonrisa, miradas, de cualquier mano para no dejarme caer, y me estiro me eeeeeeeeessssssstttttttttiiiiiiiiiiiiiiiirrrrrrrrroooooooo y no logro alcanzarte y me duele el cuerpo, me duele en el alma, y no te quiero dejar ir, pero te alejás, vos, con tu soledad, con tu luz, y yo que te necesito tanto ahora, y vos que me necesitaste desde siempre y corro, salto, y grito que te quiero acompañar, y te pido, una vez más, ¡Dejame entrar!.




Nattttttttttttttttttt.

sábado, 12 de septiembre de 2009

+

Esto ya se me fue de las manos.















Tanto a mi como a vos.

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Pasado no pisado.

Qué ganas de soñar con aquello otra vez, y poderlo cumplir. Qué ganas tengo de que vueles conmigo y me ayudes a desplegar mis alas, de que me lleves a conocer esos cielos rosas que sólo vos conocés y que me hacen tan "feliz". Qué ganas de ver esa sonrisa tímida que sólo yo te sé desenterrar de esa cabeza tan necia y tan perfecta a la vez. Qué ganas de volver a escuchar esas canciones susurradas al oído con esa dulzura ronca que pocos conocen. Qué ganas de tener que desifrar de nuevo cada sigma, mu, delta, alfa, beta, gamma, tita y poder encontrar esos resultados tan exactos y concordantes entre los míos. Qué ganas de vivir esa adrenalina que tiene un no sé qué y no tiene ningún porqué, pero que nos gustaba construírla sin ninguna necesidad. Qué ganas de volver a recorres esas escaleras que tantas veces subimos y bajamos con miradas tenues entre nos. Qué ganas de volver a ser blanco y negro sin niguna gama de grises. Qué ganas de que me mires con esa carita de "nena estás loca pero me encanta que lo seas". Qué ganas de vos, cuántas ganas del pasado.



.zul ut noc senell oicapse im euq odip et olóS


-ulitaN

domingo, 6 de septiembre de 2009

Reflexiones Pre Primavera.

Y yo que creía ser feliz, que me inventaba de alguna manera una sonrisa de lo más natural para vivir más tranquila, pero de verdad creía que era feliz, y me acostaba cada noche pensando qué mierda es lo que estoy haciendo mal, sin darme cuenta que las cosas no las hacía mal yo, torturándome para no complicarte las cosas, cargando todo en mi espalda sabiendo que no tenía porqué hacerlo, que no lo merecías. Hasta que decís BASTA! y el alma se te destruye en mil pedacitos por todo el cuerpo y te duele hasta en partes que no sabías que podían llegar a doler... Y tengo que empezar de nuevo, sí, empezar de nuevo, y olvidarme, despejar mi mente, pensar en todo el tiempo que desperdicié de mi vida con vos, y salir de la burbuja y ahí conocer nueva gente, que me haga dar cuenta nuevamente qué tan valiosa puedo ser, hacerme respetar, y ahí los pedacitos de mi alma se vuelven a unir hasta formar sólo uno y el tiempo desperdiciado se borra lentamente...


Buena reflexión Natilu, pero te queda algo pendiente... ¿Cuánto tiempo tardás en lograr que tu almita destruida vuelva a volar?, No sé amigo imaginario, no sé.



...............................................................Natilu.

sábado, 5 de septiembre de 2009

Acto Seguido.

Me duele.
Me duele la espalda de cargarte,
me duelen las alas de llevarte,
me duele el alma de compartirla,
me duelen las manos de escribirte,
me duelen los ojos de leerte,
me duelen los oídos de tus zumbidos,
me duele el corazón de quererte,
me duele la cabeza de extrañarte,
me duelen los colores de pintarte,
me duele el cielo de buscarte,
me duelen los recuerdos,
me duelen los besos,
me duelen las miradas,
me duelen las palabras,
me duelen las canciones,
me duele por todos lados,
me dolés por todos lados.


Estás tan presente como hace un año atrás o un mes, y no, no te puedo borrar. Si me pudiera explicar qué es eso que hisiste para clavarte tan profundo en mi alma.
Cómo podría hacer para olvidarte si en cada cara está la tuya, en cada gesto, en cada abrazo estás. Te tengo entre mis manos todo el tiempo, te deshago con mis dedos, te pinto alas con mis ojos, y te cuido con todo mi ser, no sé que es qué tanto más esperabas que te dé para que te quedaras conmigo. Me cansé de verte sonreír mientras que yo no podía respirar, me cansé de verte soñar mientras que yo no podía dormir, pero te necesito tanto tanto.
Agua te corre por el cuerpo, para que seas así de frío. Me pesa el cuerpo, no puedo avanzar. Me pesan todas las cosas que son tuyas y nunca te dí, porque no me lo permitiste.


Y cuando piense en tí, pensaré un pensamiento que oscuramente trata de acordarse de ti.


NTLaiu.

jueves, 3 de septiembre de 2009

Tengo un Corazón.

Yo pretendo dar, dar todo, inventar sonrisas, abrir alas y acompañar a volar...Nadie quiere mis instrucciones, nadie entiende mi forma de ser puro, si tan sólo pudieramos ser un poco mas...P U R O S.
Es todo lo que tengo, mi sonrisa, mi corazón, y lo doy, no me interesa que me lastimen, quiero que sientan lo que siento, pero ¿Porqué nadie entiende? nadie lo quiere, no se dan cuenta que es todo lo que tengo y que se los entrego, será que no sé elegir, que no me interesa el color de piel, de ojos, no me interesa. ¿Porqué? de donde lo habré sacado, nadie da sin esperar algo que recibir, y no hace falta aclarar que no recibo nada.
Pero es todo lo que tengo, tendría que cuidarlo, tendrían que cuidarlo.
¡Es que no se dan cuenta que les doy mis manos, mis ojos, mis pies, mi alma, mi ser!, no tengo más para dar, no tengo plata ni objetos materiales, tengo sólo un corazón, y te juro que es puro, te lo juro.
¿Porqué estaremos tan contaminados?, ¿Porqué?.

martes, 1 de septiembre de 2009

¿Quién me ha robado el mes de abril?